Cuerpo de aceleración megane 1

Para limpiar el cuerpo de aceleración (caja de mariposas) venden un liquido o aerosol con su manguerita para aplicarlo.
¿Se usa todo el bote?
¿Hay forma de saber si quedo bien limpio en las partes más internas?
Solo pienso retirar la base del filtro de aire, para evitar mover algún ajuste.

1 Respuesta

Respuesta
No he usado nunca un producto limpiador ni se cómo son.
Será porque no tenemos problemas de ese tipo por aquí. En el bote vendrán las instrucciones y supongo que no haga falta echar todo el bote, a no ser que esté exageradamente sucio.
Mientras no toques ningún tornillo de reglaje (corredera), no hay problemas por desmontar más.
Abrí el correo, pero he estado de finde. Supongo que la pregunta es una ampliación por lo del retardo de reacción del motor. A ver si con ese producto se soluciona.
Si es por eso.
Fíjate que cuando lavaron los inyectores (por cierto los dejaron como nuevos), vi que rociaron un poco de spray dentro de la caja de mariposas, mi falla desapareció durante 2 días, por lo que pensaba que le hacia falta una mejor limpieza, pero con lo que me comentas veo que no es muy necesario en estos modelos.
Saludos RVerdial.
Yo no he tenido problemas, pero eso no quiere decir que según el combustible que se eche, pueda presentar problemas.
Como te mandé las referencias de los productos, lo tienes fácil para comprarlos. Los productos que comercializan los sitios oficiales, seguro que funcionan. Por algo se pagan más caros.
Si con esa limpieza que te hicieron fue bien, puedes volver a limpiarlo.