Megane II se revoluciona a casi 2000 y no baja de 1000

Tengo un Megan II full automático 2006, y tengo el mismo problema reportado por alguien con su Megane II. Al arrancarlo se acelera casi hasta 1800, cuando lo paso de N a D baja a 1100, y si lo pongo de nuevo en N vuelve y sube, pero muy pocas veces por debajo de 1000. Ya limpié el cuerpo mariposa, pero nada. ¿Debo cambiar el sensor map o los empaques del cuerpo mariposa? ¿O será un problema con el acelerador electrónico?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que simplemente con cambiar las juntas de la caja de mariposas, se solucione.

Si no es así, intentaremos encontrar el fallo.