Necesito cambiar el cable de embrague a un LAGUNA

El cable se ha roto a la altura del cajetín de recuperación semiautomática. El pedal se ha quedado abajo al pisar y al tirar del cable en el motor, he sacado sin esfuerzos el extremo roto del cajetín de recuperación semiautomática.
¿Qué tengo que hacer para arreglar este cable o poner uno nuevo?
¿El cajetín de recuperación sigue siendo válido o viene con el cable nuevo?

1 Respuesta

Respuesta
El cable viene completo y no se puede reparar.
Dame un correo electrónico y el tipo de Laguna que tienes (ej. B56W)
Seguido de VF1 en el número del chasis de 17 caracteres.
Hola.
El bastidor es el VF1B56CKC11535074.
Saludos y que tengas un buen día.
Dame un corro aquí, o a [email protected]