Fallo Cierre centralizado MEGANNE

Hola Rverdial,
  Hace unos días te preguntaba como quitar el panel de un Meganne 1.9tD del 96, pues bien con tu ayuda conseguí hacerlo, ahora tan solo me queda dar con el problema.
  Se trata de un fallo en el cierre centralizado de la puerta derecha de atrás. Falla básicamente cuando llevo tiempo sin coger el coche, abro con el cierre centralizado y no hay forma (las demás puertas y el portón abren sin problemas). Entonces fuerzo la apertura tirando hacia arriba del testigo. A partir de entonces sin problema, puedo abrir y cerrar con el cierre centralizado cuantas veces quiera. Ahora, como le deje tiempo ya no.
Dudo si puede ser un fallo eléctrico porque abrí el panel eché 3 en 1, y comprobé que no abría y además no escuchaba ruido alguno.
Con lo que me digas lo intentaré de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a partir de que limpiaste y engrasaste la cerradura.
La instalación puede fallar, pero es inusual.
Deja destapizada la puerta y cuando falle el cierre, accedes por la otra puerta trasera, sueltas la conexión y comprueba con un polímetro si llega positivo y negativo a los terminales.
Si le llega corriente, cambia el motorcillo. Busca uno en un desguace porque vale 62 euros + IVA.