Fallo ford orion

Tengo un Orion 1.6 Ghia carburación gasolina del año 92 con el kit de distribución recién cambiado. Me esta dando problemas con el ralentí pues se cala algunas veces cuando se desactiva el estarter automático y la verdad es que me gustaría arreglarlo. La pregunta es simple: ¿Mi coche, al llevar centralita, se puede conectar a una maquina de diagnostico o es demasiado antiguo para ello?

1 Respuesta

Respuesta
No es tan viejo, y si tiene calculador de inyección, tiene conexión a la máquina de diagnosis.
Repara el regulador de ralentí. Creo que lleva una electroválvula.