Renault Laguna II

Hola, tengo un Laguna del año 2001 y en salpicadero me enciende un chivato y en el manual de coche dice" testigo grave de inyección". Resulta que antes de ayer no me encendió por la mañana y parpadeaba dicho testigo, lo llevé a la renault y solucionaron el problema, según ellos era por que tenía unos cables estropedados y los soldaron. Esta misma tarde aparqué el coche, a la media hora quise volver a encenderlo y no me encendía, además también me parpadeaba el mismo chivato. Y el problema aparece cuando el coche esta aparcado en cuesta hacia arriba de morro. ¿A qué puede ser debibo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si solo es cuando está en esa posición, tienes algún cable que pega en masa o se une con otro con el efecto que produce al moverse el motor buscando el equilibrio.
Como tienes la luz encendida, es muy fácil localizarlo conectándolo a la CLIP de Renault.
Por lo visto no te han solucionado el problema del todo, aunque han encontrado el camino. Vuélvelo a llevar.