Problema con el cierre centralizado

En primer lugar le doy las gracias por la ayuda que nos brindan.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo un automivil Dawoo Lanos 1.5 año 2001. Y el problema es el siguiente-
Este auto costa con cierre centralizado actuado solamente con la llave y no mediante sistema de frecuencia.
Al realizar el cierre todas las puertas se cierran y alrededor de unos 1o minutos inexplicablemente estas se abren y no se porque.
Existirá algún fuga por el c-to que me estará actuando las bobinas del cierre, y si es así me gustaría si exixtiera la posibilidad que me ayudase a solucionar el problema.
Ahora no puedo salir con el vehículo a ningún lado con el miedo que se lo roben por esta situación.
Ademas como puedo saber si realmente la falla se encuentra en las bobinas de abertura, o si el problema proviene de otro lado del cto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que comprobar el consumo eléctrico http://raverdial.iespana.es/comprobar%20consumo.htm
Después, si no lo tiene, desconecta eléctricamente una de las puertas con las que actúe el cierre centralizado. Si actúa de varios sitios (maletero), deja desconectados todos menos el que estés probando. Es la forma de localizar el que falla, porque casi seguro que te falla un inversor. Posiblemente afectado por la humedad.