Fiat idea

Saludos, Brunocom, tengo malas, ahora la falla se presenta cuando esta en mínimo, en autopistas bien, pero cuando se detiene y después para volver arrancar se apaga, enciende y arranca, hasta que llego a un semáforo repite, lo mismo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero ese cuerpo de mariposa enfermo del todo. De todas maneras pasate por la F.I.A.T. a ver si tienes suerte y tienen alguna reprogramacion para la C.INYECCIÓN y se soluciona el problema.
Bien dicho si tengo suerte, lo más seguro que me digan, para cambiar un sensor según ellos es la falla y el cuerpo de mariposa.
Pues es lo más seguro.
Sigo diciendo que es raro que esa inyección falle, lo siento por ti.