Coche segundamano

Hola, como podría saber si un coche de ocasión esta bien, gracias

1 respuesta

Respuesta
Para comprar un coche de segunda mano, hay que tener en cuenta lo que se quiere comprar y cuánto cuesta. No podemos pretender comprar un coche que de nuevo valga 30.000 euros, por 4.000 y que esté en perfectas condiciones.
Lo primero es saber si el coche se ajusta a nuestras necesidades, en cuanto a confort (aire, equipamiento, etc.), utilidad (familiar, maletero, etc.) y seguridad (ABS, Air Bag, etc.)
Después, hacer cuentas sobre el mantenimiento, como ruedas, consumo, etc.
Teniendo esta base, hay que comprobar que el coche esté bien cuidado, que no pierda aceite por el motor, que tenga las ruedas gastadas uniformemente, que tenga las líneas de la carrocería bien definidas (paralelas entre las aletas y las puertas).
Procura arrancar el coche tú a primera hora para comprobar cómo arranca en frío.
Procura que estén cambiadas las correas recientemente, o exige sacarlo con ellas cambiadas.
Procura comprarlo en un taller para beneficiarte de la garantía de un año. Puede valer más dinero, pero si tienes algo defectuoso puedes reclamarlo.
Hay un sinfín de puntos que se pueden mirar, pero esto es lo más elemental.