Cerradura no va

Mi coche es un peugeot 306, y lo que me ocurre es que con el cierra centralizado desde la puerta del piloto abro, y se abren todas las puertas, pero al cerra solo se cierra la del piloto, y para poder cerrar todas a la vez tengo que hacerlo desde la puerta del copiloto, ya que esa si cierra y habré todas las cerraduras. ¿Qué puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
Te falla el inversor de esa cerradura.
Tienes que desmontar el tapizado de la puerta y cambiarlo.
Por si acaso, revisa las conexiones por si hacen mal contacto.