Renault laguna 2003

Buenos días de nuevo,
Te ruego me informes cual puede ser la causa de que al acelerar, de repente se corta la entrada de gasoil completamente y solamente vuelve a tener entrada cuando suelto el pedal del acelerador y vuelvo a acelerar de nuevo. Esto me ocurre de vez en cuando, un día sí, otro no...
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estás seguro que lo que corta es la entrada del gasoil?
¿Va acompañado de un encendido del testigo de fallo en la inyección?
Necesito el tipo de vehículo o el número del chasis.
Es un renault laguna expression 1.9 dci 120 cv año 2003.
Supongo que sí que corta la entrada, del coche deja de acelerar, como si soltara el acelerador. Tampoco da tirones
No se enciende ningún testigo cuando ocurre esto. Yo noto que no entra gasoil (se corta la inyección) y si suelto el acelerador y lo vuelvo a presionar deja de ocurrir. Igualmente si acelero a fondo llega un momento que se pasa.
El bastidos es el vf1bg0g0628558731
Gracias como siempre y disculpa la demora en contestar.
Prueba esto y me dices.
¿Si aceleras progresivamente se corta?
¿Si aceleras en carretera afondo de repente se corta?
Me extraña que sea corte de gasoil porque se encendería el testigo de fallo al faltarle presión en la rampa. De todos modos, comprueba el filtro del gasoil.
Comprueba también el tubo que va desde el filtro del gasoil hasta la bomba de alta presión por si está picado o gastado por un roce y toma aire.
Quita el filtro del aire y comprueba si está limpio.