Manual

Encantado de poder hablarte, quería saber si me podrías proporcional el manual del bmw318 en español, el mio esta en Alemán y no entiendo ni jota, o decirme donde puedo conseguirlo. Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que del 318 normal no tengo mucha información, lo único que se es que el manual lo venden en la casa BMW, ya que esa es su obligación. Por que es que páginas web si hay, pero no son como un manual y no te sirven de guía. Te podría haber dicho todo lo que quisieras pero es que el mio es el 318is,(el modelo sport) y hay cambian muchas cosas. Hasta luego y encantado. Por cierto cuidalo que son coches muy buenos!...