Neumáticos

Hola,
Tengo un mar de dudas no se que neumáticos colocar, ¿si uno bridgeston potenza RE050A o michelín pilot? , la medida que utilizo es 225/45/R17/91W.
¿No se si comprarlos en mi ciudad o por internet?
¿Por internet me cuestan 436.4? Con montaje, equilibrado y cambio de válvulas.
¿En mi ciudad 505? Por lo mismo, ¿tu crees que vale la pena que los pida por internet?
¿Es fiable pedir estas cosas por internet?
¿Seria aconsejable que tuviera que hacer un alineado de la dirección?
Esta es la página donde los he visto más interesantes. ¿101.10? Cada neumático, ¿más 8? De montaje en llanta de aluminio, cambio de válvulas y equilibrado.
Un saludo y muchas gracias.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=42642714.127.7355&typ=R-103808&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Bridgestone&Quer=45&Felge=17&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

1 Respuesta

Respuesta
La valoración si te merece la pena de comprarlas por internet o no, es tuya, a titulo personal te digo que hay cosas que por posibles reclamaciones es mejor comprarlas en un sitio de confianza.
El precio de internet es muy interesante, el que te han dado en tu ciudad, lo mismo si pides precio en otros sitios, ¿los encuentras hasta 50? Más baratos.
Y si seria bueno una vez cambiados los neumáticos que hicieses el alineado de dirección.