La bomba del limpiaparabrisas no funciona

Tengo un Peugeot 307 sw y la bomba del limpiaparabrisas ha dejado de funcionar. Le he cambiado el fusible correspondiente y se ha vuelto a fundir. Supongo que será un cortocircuito o algo similar. Me gustaría saber si la avería es grave o cuanta pasta pueden sacarme popr llevarlo a la casa. O si puedo fiarme de llevarlo a algún taller de barrio.

1 respuesta

Respuesta
Donde tienes el deposito de agua hay una bomba que manda agua en el limpiaparabrisas, cambia el motor porque puede ser hodido, la avería aunque no es grave te sacaran bastante pasta de llevarlo a la casa y no te fíes de talleres de barrio necesitas un professional que no te coja el bolsillo vuelve o finaliza