Audi a4

Hola, tengo unos arañados y una pequeña bolladura en mi coche. Es un audi A4 del 2006 y me gustaría arreglarlo. En total he contado que hay unas 7 piezas afectadas.
¿Sabría decirme por cuanto me puede salir arreglar cada pieza? Más o menos.
El color es gris merengo, metalizado.
Muchas gracias!
Respuesta
No me dedico a la chapa, pero un precio estimado de pieza es de entre 100 y 125 euros la reparación con pintura. No obstante hay que ver el vehículo. El color salvo que sea un liso sin laca. No es diferente el precio.