Ayuda con laguna

Hola experto.
Hace unos días me ayudaste con una duda sobre la rotura del turbo de un laguna dci del 2002.
Al finl como el pesupuesto del concesionario era exagerado, 2410 euros me lo llevé a otro taller y me limpiaron los tubos como tú decías. Total que me quedó en 1216 euros.
El problema ahora es que l coche aún silba un poco y cuando meto 1ª sale despacísimo, como si no tuviera potencia, y de repente a unas 2000 revoluciones o más se dispara el solo. Lo mismome ocurre al reducir de 3ª a 2ª por ejemplo en un ceda el paso o similar. Y también ocurre que no sube las pendintes saliendo desde parado y metiendo 1ª.
De qué puede ser el fallo. Lo tengo en el taller dondeme lo arreglaron y me comentaron algo de fallo de motor en baja (no tengo ni idea de qué es eso). ¿Me podrías ayudar?
También me hablaron de la posibilidad de una pieza que se llama caudalímetro.
Gracias y un saludo.
Respuesta
Si antes de romperse el turbo iba bien, el caudalímettro no tiene la culpa a no ser que se haya roto en el taller.
Creo que tienes algún tubo de admisión de aire flojo, la electroválvula de regulación mal, o el turbo está mal.
Aunque sea nuevo, un turbo puede fallar.
Para descartar el caudalímetro, suéltalo de la conexión eléctrica y lo pruebas sin él.
Si se nota mejoría, el caudalímetro está mal.
Prueba el coche con el catalizador suelto para descartar el catalizador.
Vale, rverdial. Voy al taller a ver cómo va el tema. No finalizo naún, para contarte el final de la historia.
Gracias.
Aquí espero (dejo libre el fin de semana).
Bueno puespor fin se ha solucionado el culebrón del laguna. Finalmente resultó ser el caudalímetro y los 4 calentadores. Al final, con el turbo y esto otro la broma me ha salido por 1500 euros. Claro el caudalímetro es reparado, porque nuevo vale 300. Al final calculo que con respecto al presupuesto de Renault, si sumamos también esta última avería, me habré ahorrado unos 1800 euros, mínimo.
Así pues mucas gracias por tus consejos, y hasta otra... Cierro aquí la pregunta diciéndote que me has ayudado mucho. Gracias de nuevo.