La radio del coche deja de funcionar de repente

Me compré un mp3 de esos que se enchufan al mechero del coche y la radio lo coge en una determinada frecuencia. Lo tenía en funcionamiento, le he debido mover y se me ha roto dentro del mechero, dejando de sonar el mp3 y después la radio, que ya no me funciona, tampoco el mechero.
No tengo ni idea del tema, pero espero que sea tema de fusibles y que pueda arreglarlo sin llevarlo al taller, aunque sea nulo en la materia.
Por si te sirve de algo, mi coche es un Suzuki Liana y lleva radio Mitsubishi integrada.
Respuesta
Simplemente busca la caja de fusibles y encontrarás uno fundido, lo cambias por otro del mismo amperaje ( lo identificarás por el color) y listo, normalmente en la tapa de la caja viene una relación de los fusibles y para que son, lo buscas cambias y listo, también en el libro de instrucciones del coche te viene primero donde esta la caja y segundo un detalle completo de cual es el fusible que buscas.