Comprar coche

Quería asesorarme sobre que coche comprar por unos 20000 euros, sobre todo entre el passat, el peugeot 407, el megane sedan, o alguno similar. Gracias

6 Respuestas

Respuesta
Yo sinceramente me quedaría con el passat ya que tiene mejor motor y demás pero el megan te da mucho más equipamiento por menos dinero.
Pero al fin y al cabo lo que importa es lo que a ti más te llene, prueba los 3 y elige el que mejores sensaciones te de al volante
¿Qué quiere decir que el megane da más equipamiento? ¿Puede darme su opinión sobre el megane sedan? Y sobre el toyota avensis. Gracias
El megan sedan da más equipamiento extra tanto en confort como en seguridad, el toyota avensis no he tenido oportunidad de probarlo pero según me han comentado tiene muy buen motor
Respuesta
El tema de los coches es algo muy personal, pero a mi personalmente el que más me gusta es el Passat ya que en sus motores diesel dan mucha confianza y fiabilidad y su consumo está muy ajustado.
En cuanto a la elección de diesel o gasolina, depende de los Km anuales que te hagas.
Si haces más de 20.000 te puede interesar un diesel.
A mi personalmente me gustan más los Diesel ya van más relajados de revoluciones y son más duraderos, Los tienes que acelerar menos para salir y contaminan menos, No pican los tubos de escape, no se calan al salir, etc...
Además el único inconveniente que tenían, que era el ruido, ya prácticamente lo han eliminado y no suenan casi nada.
¿Puede decirme su opinión sobre el megane sedan? Y sobre el toyota avensis. Gracias
Estos modelos no los he tocado todavía pero te puede ayudar echar un vistazo a estos enlaces:
http://www.km77.com/marcas/renault/megane_03/sedan/texto.asp

http://www.km77.com/00/toyota/avensis/2009/t01.asp
Respuesta
Pues por ese importe para volkswagen creo que no te llega
El renault lo van a retirar del mercado y sacan un modelo nuevo que no me acuerdo ahora como se llama.
Peugeot es muy fiable y da buen servicio
Mira marcas como Nissan o Opel también muy competentes.
Sobre todo que cuando estés dentro del coche te guste, sea cómodo, tenga el maletero que necesitas, etc
Yo cuando me compre el mio fui por todos los concesionarios probando hasta que me subí en uno que me gusto, me cuadraba de precio y me gusto
¿Qué opina del nuevo toyota avensis, en comparación con el passat por ejemplo?
Para mi toyota es una de las marcas que mejor están funcionando en cuanto a relación calidad precio. Buenos coches, fiables, pelín caros y un poco complejo a la hora de solicitar recambios. Pero si te gusta te diría que es mi opción favorita
Respuesta
Yo te recomiendo el SEAT EXEO, es un Audi con un precio muy competitivo.
Creo que su relación calidad precio es la mejor.
Y que opinión tiene del nuevo toyota avensis, ¿en comparación con el passat por ejemplo?
Me quedo con el Passat. Yo soy VAG :-D
Respuesta
Entre los que comentas me quedo con el Passat de lejos, pero creo que uno bien equipado te pasa de los 20000 pavos...
¿Y entre el Passat y el nuevo avensis?
Uhfff me lo pones cada vez más complicado, los Toyota cada vez van mejor, su mantenimiento es menor y la casa no te sangra por cada vez que el coche pisa taller... Si lo quieres en gasolina, me inclinaría por el Avensis, en diessel por el Passat, suerte!
Una pregunta quizás más fácil: me han ofrecido un passat TDI 2.0 110 CV (5 velocidades) por unos 21000 euros, y el mismo modelo en 140 CV (6 VELOCIDADES) por casi 24000 euros, ambos a estrenar. Mi presupuesto ronda los 20000, el de 140 CV es excesivamente caro para mi, podría hacer un esfuerzo por el de los 110 CV, pero temo que sean pocos caballos para tirar de ese coche, ¿qué opina al respecto? Y luego esta el tema de las 5 velocidades, otro tema que me preocupa. En definitiva, que o me compro el de 110 CV o me voy por el avensis. Podría darme su opinión, es decir, si con el de 110 cv y 5 velocidades haría una buena compra en relación calidad precio. Gracias
El avensis dieses de 2.0 de 126 CV me sale por unos 23000 euros aunque podría rebajarse
Veo, que eres el mismo usuario que mi anterior opinión... Yo me quedaría con el Passat, de potencia tienes más que de sobra de veras, yo tengo un 105 y voy más que sobrado... lo de la quinta velocidad no me gusta, pero si eres de los de velocidad responsable y no te gusta la conducción deportiva, no creo que sea inconveniente... de todos modos la elección es tuya. Suerte amigo!
Perdone no entiendo muy bien esto que me dice: "lo de la quinta velocidad no me gusta, pero si eres de los de velocidad responsable y no te gusta la conducción deportiva, no creo que sea inconveniente...".
¿Hay mucha diferencia entre las 5 o 6 velocidades? ¿Cuáles?
El coche, a una velocidad de crucero de 130, 140 km/h, con una sexta velocidad lo llevas a unas 2100 r.p.m, en cambio con una quinta lo llevas a casi unas 3000 r.p.m... es decir que va mucho más forzado, espero que te quede clara la explicación... suerte!
Respuesta
Antes de nada, perdona que no conteste antes, pero he tenido el ordenador estropeado y hasta estas fechas, no me lo ha dado.
Hombre entre esos coches, y por ese precio...
El passat lo vas a tener así así.
Hay un passat 2.0 tdi 110 cv que se va aproximadamente a los 21000 euros.
Por lo que tampoco se te va muy alto.
El peugeot 407 también se mueve por ese precio.
Algo más de esos 20 mil euros.
Pero eso si, es un modelo veterano y que se esta quedando estancado con respecto a sus rivales.
El megane sedane, es de otro segmento algo más inferior al de estos dos.
Este si lo puedes tener por ese precio, e incluso menos.
Hay un 1.5 dci 85 cv si no me equivoco, que es una delicia.
Pero en cuanto a calidad y ajustes interiores, pierde fuerza con respecto al passat o al 407.
Por menos de 20 mil euros, si puedes acceder a un modelo como el megane sedan.
Tienes el citroen c4 sedan también del mismo estilo.
Pero me seguiría quedando con el megane.
Esta el focus sedan que más o menos anda sobre esos 20 mil euros.
Este tiene muy buena estabilidad.
Yo, si pudieras estirar esos 20 mil euros, miraría el passat que te he comentado.
No tiene nada que ver con los megane, c4, focus y compañía.