Luz de freno

Tengo un Ford Focus del año 2002, me dejó de funcionar la luz de freno trasera derecha, al cambiar la bombilla, (es de dos polos, luz de posición y freno), no me funciona ninguna de las dos luces traseras del freno, sin embargo la tercera luz de freno (central) si funciona, y las dos de posición traseras también, no se porque puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Suele pasar que al cambiar una lámpara por vibración o porque se movieron los cables o incluso casualidad la otra lámpara también se corta, ahora también puede ser que como muchos usuarios de vehículos le cambian la lámpara sin prestar atención en la posición de la lámpara y suelen colocarla girada del lugar, en su caso quite la lámpara y coloquela nuevamente mirando bien la posición.