Plroblemas en vw golf III gti

Muy quenas . Me gustaría saber el porque mi coche cuando esta caliente se acelera y se desacelera pero muchas veces pero al final termina poniéndose bien.
Otra cosa le cuesta arrancar y para que arranque le tengo que pisar el acelerador. Me gustaría saber que hacer y a que tocarle muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pueden influir varias cosas.
Empieza por lo más fácil y económico.
Revisa los tubos de admisión por si hubiera alguno picado o suelto.
Asegúrate de que las bujías son las que corresponden a ese tipo de motor.
Limpia el captador de punto muerto superior.
Cambia el captador de temperatura de agua.
Prueba con otro caudalímetro. Prestado a ser posible.