Coche nuevo

Me gustaría comprarme un coche nuevo y estaría bien que pudieras aconsejarme acerca de los modelos de todo tipo de marcas dentor de lo que es un coche pequeño .Entre mis favoritos están el volvo C30, BMW serie 1, seat ibiza y opel astra . ¿qué opinas? Es un coche que utilizare en la ciudad y de vez en cuando para algún viaje largo pero no demasiados ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Sin duda el mejor construido y que menos problemas te va a dar es el Volvo, luego el Bmw y los otros dos están a la par.