Cierre centralizado

Gola buenas tengo este coche:
Kia Sephia II       http://images01.olx.es/ui/1/23/97/f_14691697_1.jpeg
Cuando cierro con la llave a veces se cierra todas las puertas y a veces se cierra nada más la del conductor, que no va del todo bien, siempre va cuando esta el contacto encendió siempre va cuando lo cierro con la mano pero cuando paro el motor y el contacto a veces va y a veces no pero la gran mayoría de las veces no va. ¿Cómo se solucionaría eso? Venga muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Por el lio que comentas puede deberse a que los acuadores de las puertas están desgastados o muy sucios, si bien es que es un auto medio nuevo es raro que ya este fallando, si no son los actuadores podría ser un problema de la caja que los controla pero no creo.