Cada cuantos Km. Se pasa una revisión a un Opel Vectra

Tengo un Opel Vectra y me gustaría me dijeras cada cuantos kilómetros es recomendable pasarle la revisión periódica de cambio de aceite y filtros al coche. En la casa y al principio me dijeron que cada 7.500 y así se la estuve pasando durante un largo tiempo. Después fui alargándolo a mi elección hasta llegar a los 10.000. Por favor, ¿me podrías decir cada cuantos km es aconsejable pasar las citadas revisiones?.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de que tipo de aceite utilices, si es un mineral de calidad, 15 w40 o 10 w40, puedes espaciar los cambios 10.000 kms, si utilizas sintético, dependiendo de la calidad de 20.000 a 30.000 kms.