El auto no arranca

Hola
       Necesito orientación para solucionar problema con un carro opel corsa eco año 96 1.4 cc, ocurre después de un día de lluvia el carro se ahoga como se conoce en el circulo de mecánicos cabe señalar que el distribuidor de energía esta aislado de la caída de agua, llega corriente ya que se enciende todo el panel control con focos, desfroste de luneta, limpia parabrisas y radio .
Cuando doy arranque no corre el motor la batería esta ok que puedo hacer para solucionarlo ya que es mi único medio de transporte mio y de mi familia sobre todo de mis hijos que aun son unos bebes y no puedo transportarlos en buss por la lluvia
esperando un apronta respuesta y solución me despido gracias
clflander

1 respuesta

Respuesta
Me dices que no arranca pero ¿mueve el motor de arranque?