Cremallera rota de la fdirección

Buenas tardes.
Tengo un xsara hdi de 90 cv que he adquirido en el mes de marzo. Hace unos días al aparcar y torcer el volante hacia el lado derecho sonaba en un punto un crujido seco, lo llevé a la casa y me comentaron que era un amortiguador de la dirección y que podía salir de viaje con el coche sin ningún problema. Llevo a mecánico el coche la semana después y tras abrir el coche me comenta que no es un amortiguador sino un diente de la dirección que está roto y la garantía no se hace cargo ya que ha podido ser de un golpe!. ¿Qué opinas?, he dejado el coche en la casa y que el perito y el mecánico se las arreglen.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me dices si el coche lo compraste nuevo o de 2ª mano. En caso de que sea nuevo, si no se quieren hacer cargo puedes llamar a atención al cliente, el nº creo que lo tienes en el libro de servicios del coche o si no, se lo pides al taller. Y si es de 2ª mano depende de la garantía que te hayan dado, si es de piezas bañadas en aceite o completa. En todo caso seria la 1ª vez (q yo haya visto) q se rompe un diente de la cremallera sin romper nada más del conjunto . Buena suerte.