Ibiza sdi 2003 stela

Hola, buenas!
          Tengo un ibiza que me está dando la lata. Os cuento el historial para ver si conseguimos solucionar el problema. Poco antes de cumplir los cuatro años, empezó a dar problemas, supuestamente eléctricos. Se le cambió la centralita del ABS unas tres o cuatro veces (en ocasiones la parte mecánica, en ocasiones la parte electrónica y en ocasiones las dos), el alternador, algunas luces del cuadro... Ahora, además, se enciende el piloto de la dirección asistida y tengo que encender y apagar el coche varias veces hasta que consigo que desaparezca, porque sino la dirección se endurece. Ya no sé que hacer con el, en el taller no saben decirme cual es el mal original, que obviamente es eléctrico y seguirá quemando partes, pero nada más. ¿Cuál puede ser el origen? ¿Qué puedo pedir que me revisen?
                Muchas gracias de antemano.
                                         Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices cuando te sale la luz en el cuadro es porque el coche detecta un fallo, y tu al ncender y a pagar el coche lo que haces es resetear ese fallo, en la casa si conectan el ordenador les tiene que salir el fallo que es, porque el coche si lo tiene memorizado.
Sobre le otro problemas, le an cambiado todo lo que le podían cambiar... es raro que en el ordenador no les salga nada.
Después de tanto fallo eléctrico preferí comprarme uno nuevo en lugar de dejar todo mi tiempo y mi dinero en el taller. Muchas gracias por responder de todas formas.
                              Un saludo