Problemas con luz chek hyundai tucson

<address>mas que nada te pediria un pequeño consejo .tengo un tucson 2000crdi durante los 3 años que llevo con el no he tenido ningun problema,a los dos mese de pasar la garantia de 3 años me se encendio la luz del chek motor inmediatamente lo lleve ala casa oficial los cuales me comentaron que posiblemente se de algun sensor(yo no entindo de esto) ya que el coche no presentaba ningun sintoma perdida de potencia humos etc..me rearmaron la averia y al llegar a casa me se encendio la luz del chek volvi a llevarlo me dieron hora para la semana siguiente y aqui empieza mi agonia durante estos dos meses le han canbiado un inyector el cual salio defectuoso se lo volvieron a cambiar nada mas salir del taller volvio a salir la luz me dieron hora para la semana siguiente comprobaron y vieron que era un latiguillo que va hacia el inyector una vez cambiado nada mas salir del taller se volvio a encender la luz,el coche lleva dos semanas en el taller ma han comentado que estan desenbozando el sistema de colectores o algo asi e incluso el catalizador esta roto y hay que cambiarlo.ha nivel personal pienso que despues de dos meses ya deverian de haber encontrado la averia ya que tambien me comentan que el coche a estado mucho tiempo en marcha y toda clase de escusas .yo ya he pagado los inyectores(800 euros)y haora me quiern hacer pagar colectores catalizador y lo que ellos digan.resumiendo despues de dos meses no saben lo que tienen ¿que mepuede costar un catalizador¿y uncolector</address>
{"lat":39.5464119196867,"lng":2.8125}
Respuesta
Sinceramente te tienes que poner serio y empezar a a menazar con hojas de reclamación y con consumo, no es normal que estén experimentando con tu bolsillo, si eran las inyectores se tendría que solucionar el problema, luego no eran y ademas te lo ha echo pagar, ahora te van a cobtrar unos 1000 euros por lo siguiente, en fin que hagan esperimentos con sus bolsillos y no con el tuyp. Habla si no te hacen caso con el fabricante directamente.