Sonido

Hola davidone, me gustaría ponerle a mi polo unos altavoces y un radio, quería algo normal, 4 altavoces y un radiocasete con cargador, tu que sabes más que yo que me recomiendas, algo normal de precio sobre unas 50000 por así decir, gracias
Respuesta
Por este precio esta un poco justito pero podrías mirar una fuente con cargador como el conjunto Clarion PAC423 con cargador de 6 CD's. Este quizás depende por donde busques se pasa de tu presupuesto (En BCN se puede sacar por buen precio) si no tienes un conjunto Kenwood bastante baratito. Los altavoces puedes mirar Mac audio, JBL, Infinity... si te pasas de presupuesto ponte solo los altavoces de adelante y ya te pondrás los de atrás pero no compres algo que no tenga una mínima calidad.
Bueno pues esto es lo más indicado, suerte.