Aumento de consumo y mal arranque

Hola Expertos:
Desde hace varios meses estoy observando que mi skoda octavia 1.9 TDI le cuesta arrancar cuando esta parado un par de días y sobre todo si hace frio (duerme en garaje) además he visto que me ha aumentado en 0,5 litros a los cien su consumo. ¿A qué puede deberse?.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Mírale los calentadores de arranque, pero eso no tené nada que ver para que te suba el consumo, aunque por los datos que das no es muy desproporcionado, sólo por ir un poquito más en ciudad te subiría eso. Suerte amigo!