¿Cómo quitar el aviso de revisión de un seat león de 2006?

Me puede decir como se quita el aviso de la revisión de un seat león de 2006 si usar un van-go, porque he mirado por algunos foros y la manera que ponen es apretando y girando el botón de poner el parcial a 0, en mi coche eso no funciona le he dado sin contacto, con contacto, a la derecha, a la izquierda y nada.
Si no se pudiera quitar sin van-go que modelo de obd-

1 Respuesta

Respuesta
Te intento ayudar pero no se si será el caso. Yo tengo un Golf... y lo que tengo que hacer es, con el contacto quitado dejar pulsado botón del parcial del cuentakilómetros, y a la vez que está pulsado encender el contacto... de inmediato te sale el mensaje de "servicio ahora", y entonces pulsas el botón "min" de cambiar minutos al reloj. Si no es así, deberás meter el vag-go, que ahí ya no te puedo ayudar. Suerte amigo!