Llevo el coche a cambiar calentadores y se convierte en una avería de mas de 1000€

hola, ayer llevé el coche al taller concesionario de la Citroen, para cambiar los calentadores,

hoy me llaman y me dicen que se les han roto y que tienen que desmontar inyectores, esto supone unos 600 euros, y que si no encuentran lo que se ha caído tienen que desmontar la culata con un aumento desmesurado del coste, quien tiene que hacerse cargo de esta avería? El cliente o el taller? Que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Habría que ver de quién ha sido la culpa, aunque en un principio, es el taller quien tiene que hacerse cargo de la reparación.

El cliente (tú) solo pide cambiar calentadores y, si ven inconvenientes o posibles problemas, deben de avisar al cliente antes de continuar.

A mi me ha pasado varias veces con los Laguna 2.2 antiguos. Se ponían imposibles de quitar y era un riesgo partir el calentador.

Intenta hacerles entrar en razón, aunque creo que vas a tener que ir a la oficina del consumidor a poner la denuncia.

y con el coche que hago? le dejo ahí sin tocarlo hasta que se solucione el tema?

o lo arreglo y voy reclamndo?

El coche no lo vas a tirar. Creo que tendrán que repararlo y, después.