Falla Velocímetro / Cuenta Kilómetros Megane 2002

Estimado experto, he leído en este foro preguntas similares pero me gustaría verificar mi caso en particular. Megane 2002 (Era automático le han hecho el cambio a Manual), La aguja del velocímetro funciona a veces al igual que el kilometraje. El test de tablero funciona. Desarme el tablero para revisar cables cortados y no vi nada anormal.
Los datos 9FBLA04022L803574
K4M A7/00
D667794
Le hicimos el diagnostico con el computador y la información que viene e las ruedas vía ABS esta correcta, pero al ver los valores de velocidad esta en 0. No veo relación con la caja ya que era automática y ahora es manual así que desconociendo del tema debe haber algo entre la información que se obtiene del ABS y a donde debe llegar para que funcione el velocímetro, ¿conexiones?, ¿Algún falso contacto?
Agradecería mucho su valiosa ayuda si me puede orientar en que revisar.
Respuesta
Necesito un correo electrónico para darte instrucciones.
Supongo que me habrás hecho alguna pregunta más, porque tenía tu número de chasis.