Coche a gasolina tarda en encender

Hola, aún conservo mi Nissan Primera Gt 2.0 150 Cv de mi juventud, la cuestión es que si lo dejo dos meses sin encenderlo pues resulta muy difícil volver a encenderlo, tarda como unos 5 minutos y al mismo tiempo que giro la llave para encenderlo tengo que presionar el acelerador constantemente. ¿A que puede ser debido? ¿hay algún truco para encenderlo más rápidamente? He cambiado recientemente las bujías.

1 Respuesta

Respuesta

Espero que las bujías sean las que le corresponden a ese motor. No vale cualquier bujía.

Cuando vayas a arrancar, espera unos segundos con el contacto puesto para que coja presión la rampa de inyección. Suele coincidir con el apagado de los primeros testigos del cuadro (Air Bag, ABS, etc.).