Calefacción de mi carro solo funciona en High

Tengo una mini van CHRYSLER 2001, el problema es el siguiente, la calefacción donde se gradúa el ventilador (MIN, Medio, Alto) solo funciona en Alto(HIgh) PERO HASTA hace una semana esta funcionando bien, y es lo mismo para el aire acondicionado cuando lo pongo en Mínimo, medio no funciona pero lo pongo en alto (high) si funciona alguien que me ayude pensé que era un fusible o algo así pero me dijero que no... Ayuda please..
Respuesta
Casi con total seguridad tienes la caja de resistencias averiada.
La caja de resistencias va ubicada en el bloque de repartición de aire cerca del motor del ventilador (GMV) porque genera mucho calor y en ese sitio se refrigera.
No se exactamente donde va, pero con esos datos seguro que la encuentras rápidamente. Tiene una conexión con, como mínimo, tantos cables como velocidades de ventilador más uno. http://raverdial.iespana.es/circuito%20gmv%20habitaculo.htm