Aceite de caja para Renault 11 GTL

Buenas
Yo poseo un Renault 11 GTL y fui a un taller no especializado y me dijeron que le hace falta aproximadamente un litro de aceite de caja, pero el mecánico no me supo decir exactamente que aceite de caja comprar, por eso es mi pregunta, ¿cuál seria el mejor aceite de caja que pudiese comprar a un Renault 11 GTL del ano 1989 con 53.000 Km?
Muchas gracias de antemano
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Ese coche llevaba SAE 80 EP, aunque ahora si lo cambias, se le echa TransElf TRX 75W80W (en Renault).