Radio nissan primera

Tengo un problemilla, quiero cambiar un radio casete integrado de un nissan primera del 2000 por un radio cd normal, ya he mirado un poco y he solicitao la carcasa que he de cambiar, pero mi duda es a la hora de empalmar los cables, ya que el original lleva muchos más que el que quiero colocar, esto debe ser porque lleva control de velocidad y teléfono y el nuevo no, pero aun así me sobran cables.
Por otro lado esta el interruptor de la luz de emergencia que también va integrado, ¿el conmutador que debería instalarle me cuesta 62?, ¿Hay alguna otra opción?

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres conservar los mandos, tienes una opción tanto en Kenwood, como en Pioneer, y son unos módulos que mantienen los mandos del volante. Respecto al conmutador de la luz de emergencia, no tiene más solución que la que te han dado.
Buenas,
Muchas gracias de antemano, ya me has aclarado un de las dudas, la otra respecto al exceso de cables creo que no la desarrolle bien, el problema que veo es que contando los cables de corriente, masa, batería y altavoces me siguen sobrando cables, la radio actual lleva asociada un control de volumen a la velocidad y la opción de aclopar un teléfono pero no lleva mando el volante, pero aun así creo que hay más cables, mi opción era comprobar cable por cable hasta descubrir los altavoces y el resto anularlos, no se si esto seria viable, esta era mi otra duda.
Muchas gracias de nuevo.
No tienes que anular nada, simplemente en la radio nueva tienes dos conectores y lo que tienes que hacer es comprar un cable que convierta el conector de orugen Nissan en los que trae el nuevo auto radui.
Buenas,
Muchas gracias, ya he pedido el cable y el resto de componentes, tu ayuda me ha sido de gran utilidad y me he ahorrado un dinerillo.
Muchísimas gracias.