Compra de bmw

Yebo tiempo mirándome de comprar un bmw pero no se por cual tirar me han
dicho que los motores diesel fallan bastante sobretodo del 2003 para
atrás, yo creo que lo suyo seria uno del 2004-2005 y al poder ser un
318 que consume menos.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno un BMW es un gran coche y eso de que falla pues no creo que sea tan exagerado. Si no no se venderían. Es cierto que han mejorado mucho el Diesel y cuantos menos años tenga mejor. El 318 esta muy bien si no quieres correr mucho en cuanto a los consumos no creas que tiene tanta diferencia respecto al 320 es más una cuestión de precio