Hyundai sonata

Hola sabes que tengo un problema con un hyundai sonata.. Pasa lo siguiente. Que al dar arranque con el motor frio parte inpecable..
Pero cuando el motor se calienta y uno lo para al volver a darle partida le cuesta que parta... Los síntomas son como de batería descargada etc.. Al motor se le a cambiado la distribución se ha arreglado el motor de partida y y se a cambiado batería. Le agradezco por la atención y espero su respuesta AGRADECIDO

1 respuesta

Respuesta
Si como dices, le cuesta mover el motor de arranque, como si no tuviera batería, hay que comprobar los cables de la batería (que estén bien soldados o limpios en el terminal) y las masas de la carrocería al motor. Si sigue igual, el problema está en el motor de arranque, que al dilatar, corta alguna bobina (pon otro motor de arranque para probar).
Hola gracias por tu atención pero se me olvido decirte que el motor de partida esta reparado completo, los cables de la batería están con buen contacto... pero te recuerdo que sucede cuando el motor de auto esta caliente,(cuando esta frio el motor), el motor de partida lo hace girar rápidamente. Sera problema del motor del auto.(Se reviso punto y cambio de coreas etc).
El motor no tiene ninguna culpa en esto. El problema tiene que estar en lo que te digo (casi seguro). Porque el motor de arranque gira ¿no?
Hasta pronto.