Rover 214si 136000

Buenas tardes experto, tengo 6 meses de carnet, y me compre un rover con 133m km, el que me vendió me dijo que había que cambiarle las correas a los 136m, pero averiguando, me comentan que hay las correas de sidtribucion, y no se si debo cambiarlas esas también, así seria la primera pregunta.
Un favor, si puedes me podrías hacer un tipo plan, algo así como a que km tengo que hacer los cambios, filtros, aceites, y todas esas cosas, o de no ser posible alguna página de internet para poder leerlo o investigar. De antemano muchas gracias.
Un saludo del novato.

1 respuesta

Respuesta
Cuando se habla de correas, se habla en especial de la correa de distribución. Para cambiar esta correa, es necesario quitar la de accesorios, por lo que se cambian todas a la vez.
Mi consejo es que le cambies las correas a los 135.000 kms, para dormir tranquilo.
Te dejo la dirección de una página que estoy haciendo. En ella encontrarás más de lo que me pides. Poco a poco iré ampliando información. Espero que te guste.
http://raverdial.iespana.es/
Suerte, y a disfrutar del coche.