Cambiar casete de coche

Tengo un opel corsa swing del año 94 y tiene un radio casete extraíble entero y lo quiero cambiar por uno nuevo y quisiera saber si es posible y cual o que me marca me recomendaríais. Y también si es posible ponerle aire acondicionado o algo similar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Puedes ponerle el equipo que quieras, y sin problemas, ya que las conexiones son standard (norma ISO). En cuanto a la marca, la más fiable dentro de las normales es Alpine. Después le siguen Pioneer, Sony, etc.
Lo del aire acondicionado, olvídalo. Es una complicación muy cara, y te sale mucho más barato comprar un coche usado con ello de serie.
De momento, no va mal abrir la ventanilla.
Suerte.