Problemas con el aire acondicionado

Hola Citronada.
Mi problema es el siguiente.
Al poner el coche en marcha los electroventiladores del radiador funcionan al máximo con el motor frio, el compresor del aire acondicionado no coge y la ventilación interior tampoco va.
Todo eso a la vez.
Gracias por adelantado

2 respuestas

Respuesta
Se te ha olvidado decirme que coche tienes. Me imagino que es un citroen pero puede variar mucho el problema dependiendo del modelo. Por los síntomas que me dices parece indicar que tienes mal la sonda del agua y entonces por defecto, los ventiladores se ponen al máximo y no funciona el compresor del aire para que no se caliente más el motor. Aunque esté frio el no lo sabe y entonce se pone así en modo de emergencia digamos. De todos modos la compruebas y si no lo es, me dices el modelo y estaré encantado de seguir investiguando esa avería.
Respuesta

Me pasa lo mismo me gustaria saber si se soluciono el problema cambiando la sonda.