Mercedes c 270 cdi de importación

Hola he contactado con un chico que se dedica a traer coches desde alemania.
En principio tenía pensado traer un mercedes c 220 cdi.
Pero según el, lo mejor es esperar a enero y traer un c 270 cdi, ¿por unos 20000?.
¿Crees qué es una mejor opción?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Le ponemos un enlace a nuestra web en donde los Mercedes C220 CDI o bien los C270 CDI se compran en Alemania al día de hoy a partir de 14.000 euros. Así que no recomendamos esperar y si el coche perteneció en sus inicios a una Compraventa o bien a una empresa de Renting o de Leasing, entonces el precio de estos coches es unos 3.000 euros más barato de los precios que aparecen en los listados de nuestra web. El enlace con los precios de los coches en Alemania los tiene en:
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/precioscochesalemaniamercedes.htm
Otros coches que puede adquirir en colaboradores nuestros los tiene en este otro enlace:
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/cochesdisponiblesalemania.html
A la vista de que en Alemania hay mucha oferta le puede decir a la persona a la que conoce que le busque un coche sin esperar a principio de año.
Las normas que debieran tenerse en cuenta a la hora de escoger un coche (al menos es lo que hacemos en Autoxuga) las puede ver en el enlace de nuestra web:
http://www.autoxuga.net/cochesimportacion/indicecochesimportacion.htm
Muchas gracias por la información, el problema es que vivo en Las Palmas, no obstante según me comentó el vendedor es que en enero el 270cdi estaría más barato que en estos momentos.