Horas de taller para sustituir un cambi automático

Tengo un cambio automático de un ford explorer y me dicen que sustituirlo por el de mi coche, que está defectuoso supone unas 20 horas de taller y a mi eso me parece excesivo teniendo en cuenta que solo hay que desmontar el que tiene y colocar el de repuesto que ya lo entrego yo desmontado.

1 respuesta

Respuesta
Todas las reparaciones tienen que ajustarse a unos tiempos establecidos por la marca. Es decir, si Ford dictamina que esa caja de cambios tiene 20 horas de trabajo y el mecánico tarda 30, el solo podrá cobrar 20, que es lo que marca el manual de taller de ese coche. Informate en un taller oficial del los tiempos de trabajo. De todas formas 20 horas parecen excesivas, no olvides que Dios creó el mundo en 7 días, imaginate si lo tiene que hacer tu mecánico...