Caldera ROCA bloqueada con indicador de anomalía

Tengo una caldera de gasóleo modelo LAIA 25 GTA Confort. Funcionaba bien, pero desde que se saltaron los plomos por un contacto en el enchufe, tiene el cuadro de control bloqueado, con los pilotitos de anomalía y una llave mecánica encendidos. Los botones no responden ¿Se puede arreglar sin tener mucha idea del asunto?

2 respuestas

Respuesta
Primero corta la corriente de la caldera unos segundos y vuelve a conectar a ver si desbloquea sino pulsas el más y el menos al mismo tiempo veras que la pantalla parpadea, cuando deja de parpadear aparecerá un numero que es el código de anomalía apuntalo y después pulsas el botón de bar y el de radiador al mismo tiempo volverá a parpadear, cuando deje de parpadear pulsas el más y el menos otra vez para salir del reset enciende la caldera y debería funcionar sino me debes decir cual era el código de anomalía para ver donde falla
Muchas gracias. Todo muy clarito. Lo único que en unos días no voy a poder ver si siguiendo esos pasos se me arregla porque no la tengo en mi domicilio habitual, pero el consejo está muy completo y fácil de entender. Ya te contaré.
Pablo 1964
Respuesta

Mi caldera es de gasoil roca lidia gta y he pulsado los botones +- y todo eso y el código que sale es o3 sigue bloqueada