Mi auto no enciende

Hola, mi problema con mi coche es que no enciende. Funcionaba muy bien y de repente de estar encendido se apago y ya no quiere encender. Ya le cheque la bomba de gasolina y si funciona. La batería (acumulador) tiene buena carga. No se que más revisarle. Necesito ayuda por favor... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dado que dices haber comprobado la bomba de gasolina es de suponer que hay carburante. Por tanto, el problema debe estar en el encendido. Habría que saber si es electrónico o no, pero en cualquier caso la primera prueba es verificar chispa en bujías. Para eso extrae una de ellas ligeramente (sin desconectar borne) y verifica que se "oiga" un clic clic clic... (cuando actúas sobre el contacto para arrancar). Haz la prueba con las 4. Si alguna no funciona, reemplazalas todas. Si no funciona ninguna, reemplaza el encendido (electrónico) o busca problemas en el delco.
Bye