En un ZX El aire acondicionado echa el agua dentro

Hola, Tengo un Citroen ZX que en verano, con el aire acondicionado en marcha y sobre todo si hay mucha humedad en el ambiente me echa agua dentro del coche debajo del tablero en la zona acompañante. En una mañana puede llegar a formarse un charco de dos dedos. ¿Tiene solución?
Gracias
Un saludo
Respuesta
Suelen llevar por la parte escondida un desagüea la salida del avitaculo seguro que esta obstruido ten ecunta que el agua del airedeben de echarlo fuera y va por un conducto es solo buscar
Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda.
Eso es que tienes que tener el desahogo del aire obstruido debes de mirarlo bien busca por donde suele echar el agua para quitar el tapón que seguro que lo tiene.