Ford mondeo

Hola, tengo un mondeo titanium por negro de octubre del 2005. Lo tengo impecable. Es un 2.0 tdci de 130cv. No va nada mal, pero desde que lo compré me he quedado con las ganas de tener el 2.2 de 155cv. Ya ni si quiera fabrican el mio, solo venden el de 155cv. Bueno, vamos a ver mi consulta. ¿Cuánto puedo pedir por mi coche para comprarme el cañero? Llevo 19000km con algo más de un año. El único extra que pedí fue el control de crucero. Gracias por adelantado ;-)

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso. Pues la verdad que el motor del tuyo no va nada mal, pero claro, el otro tiene más par motor, más elasticidad y más potencia, en resumen, más nervio.
Pues si te interesa el cambio, en la tasación obtenemos que tu coche actualmente tiene un valor de unos 18.500 euros. Normalmente siempre sacarás un precio similar si lo vendes a un particular, pero en un concesionario Ford, si lo vas a cambiar por otro Mondeo te pueden dar también una cantidad parecida. Es en esos sitios los más indicados para vender el coche, ya que si lo vendes a otra empresa de compraventa, seguramente te ofrezcan menos dinero, con el fin de obtener beneficios en una reventa.
Pero bueno, la verdad es que tu coche no ha perdido mucho valor. Realmente no es que no se fabrique el tuyo, es que el 2.0 TDCI no lo venden ahora en la versión Titanium POR, pero sí sigue a la venta con motor 2.0 TDCI, lo cual es una ventaja porque si hubiera desaparecido hubiera conllevado un descenso del valor del coche.
Espero haberte servido de ayuda, ya me contarás qué tal con el 2.2 TDCI y si tienes alguna otra pregunta ya sabes donde estoy.