Filtro aceite

En una furgo VW con motor 2.5 tdi de 150 CV no encuentro el filtro de aceite, ¿No lo lleva?. Este motor lo lleva también algúin modelo Audi.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El filtro de tu vw no es como los de antes un cartucho metálico ahora tienes que buscar de bajo de la tapa del motor un cilindro de aluminio con una tapa negra de plasticoy entro de eso lleva un cartuho de cartón que es filtro de aceite es más barato y sencillo de montar te recomiendo afloges el filtro de aceite antes de quitar el tapón de carter para que tome aire el filtro y caiga todo el aceite sucio por el carter un saludo