Golpe

Hola.
Me dieron un golpe en el coche y me dicen que es siniestro, si lo arreglo y lo pago al final me lo agara la compañía contraria ya que se le denunciaría.
Me comentan también que se puede rebajar el precio de reparación para que la compañía no lo de siniestro utilizando repuesto de desguaces en buena calidad. ¿Qué es mejor hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Esa es una decisión que tienes que tomar tu, dependiendo del modelo, del taller y de más cosas las piezas recuperadas pueden ser una buena opción y más rapda para zanjar el tema, pero hay que valorar si te lo van a hacer bien, claro que esa misma duda la puedes tener con piezas nuevas.