Hologacion asientos

Hola, tengo un seat marbella. Hace unos años se le fue un punto de soldadura que unía los raíles de los asientos, para solventarlo le pusimos un tornillo con su tuerca correspondiente, ¿chapuza? Si, lo se pero no teníamos otra posibilidad... Ahora he visto que los del cinquecento le viene de perlas y estos van roscados con cuatro puntos, ¿podría ponérselos sin tener que homologar nada? COnsidero que serian más seguro pero temo que no m dejen pasar la itv. ¿Qué opinan?
Muchas GRacias

1 Respuesta

Respuesta
Si te has dado cuenta los asientos en itv, no son importante ya que nunca los miran tu le puedes poner cualquier asiento que te valga eso si para tu seguridad que estén bien anclados, solo se tienen que homologar cuando de un coche comercial que solo llevan dos asientos le pones cinco eso si pero un cambio no, ademas hace tiempo a un 1430 le puse unos asientos de un citroen bx y hasta hace poco a estado pasando la itv hasta que lo vendí.